Monterrey, NL. El dirigente nacional del PAN Marko Cortés dió un mal paso en el municipio de San Pedro Garza García y cayó al suelo este viernes.
En un encuentro con simpatizantes del municipio y tras saludar al candidato a la alcaldía por el albiazul Mauricio Fernández Garza, Cortés pisó mal y resbalo de una tarima, en el Club Palestino Libanés.
La caída ocurrió tras el discurso del panista, que duró cerca de 30 minutos, en donde señaló su apoyo a los candidatos azules.
Incluso, Cortés aseguró previo a su caída que Morena se encontraba en caída libre en la entidad.
"No permitan que desde el centro del país, después de que se les cayó la candidata de Morena, les quieran imponer a uno naranja que vota más con ellos, que coincide más con ellos", dijo, minutos antes de resbalar.
Tras su resbalón, el dirigente fue auxiliado por el diputado local Luis Susarrey, así como el dirigente municipal de San Pedro Garza García, Mauricio Farrah.
Cortés visitó la entidad para dar su apoyo al candidato a la gubernatura Fernando Larrazabal, y a los panistas que buscan una alcaldía, como Víctor Pérez, Héctor Castillo, Luis Susarrey y a Mauricio Fernández.