°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Marko Cortés se cae en evento panista en Nuevo León

Imagen
El dirigente cayó pero se reincorporó de inmediato.
22 de mayo de 2021 00:02

Monterrey, NL. El dirigente nacional del PAN Marko Cortés dió un mal paso en el municipio de San Pedro Garza García y cayó al suelo este viernes.

En un encuentro con simpatizantes del municipio y tras saludar al candidato a la alcaldía por el albiazul Mauricio Fernández Garza, Cortés pisó mal y resbalo de una tarima, en el Club Palestino Libanés.

La caída ocurrió tras el discurso del panista, que duró cerca de 30 minutos, en donde señaló su apoyo a los candidatos azules.

Incluso, Cortés aseguró previo a su caída que Morena se encontraba en caída libre en la entidad.

"No permitan que desde el centro del país, después de que se les cayó la candidata de Morena, les quieran imponer a uno naranja que vota más con ellos, que coincide más con ellos", dijo, minutos antes de resbalar.

Tras su resbalón, el dirigente fue auxiliado por el diputado local Luis Susarrey, así como el dirigente municipal de San Pedro Garza García, Mauricio Farrah.

Cortés visitó la entidad para dar su apoyo al candidato a la gubernatura Fernando Larrazabal, y a los panistas que buscan una alcaldía, como Víctor Pérez, Héctor Castillo, Luis Susarrey y a Mauricio Fernández.

Exigen a autoridades apresurar búsqueda de menor en Xalapa, Veracruz

De acuerdo con lo informado, la última vez que se vio a Antonio fue en el puente peatonal de la Banderilla-Perote, cerca de las 8 de la mañana, cuando el menor se dirigía a la escuela.

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Apatzingán, Michoacán

En el lugar se encontraron 10 reactores, 25 tanques de gas LP, 58 costales con sosa cáustica, 30 costales con otros químicos y 96 kilogramos de metanfetamina lista para su distribución.

IPEJAL aprueba venta de terreno en Jalisco a empresario tequilero

En diciembre de 2023, el tequilero, dueño del rancho La Joya, ubicado en Betania, municipio de Ayotlán -colindante con Arandas-, ofertó 2 mil pesos el metro cuadrado por las tierras en Ocotes.
Anuncio