°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Exoneran a 'El Marro' de delitos contra servidores públicos: AMLO

Imagen
José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, tras su detención en agosto del año pasado. Foto tomada de la cucenta de Twitter @GtoInforma
21 de mayo de 2021 12:46

El presidente López Obrador dijo que José Antonio Yépez, (El Marro, cabeza del Cártel de Santa Rosa de Lima) fue exonerado por delitos contra servidores públicos, aunque no abundó en el tema.

"Hoy en la mañana vimos que un juez exonera a un jefe de una banda que está preso, en Guanajuato, en el Altiplano, José Antonio Yépez, lo exoneran del delito en contra de servidores públicos. Entonces, eso lo tiene que conocer el Consejo de la Judicatura", dijo dentro de una exposición acerca del Poder Judicial.

El Marro fue detenido en mayo pasado y actualmente se encuentra recluido en El Altiplano, acusado de delincuencia organizada.

Aprueba Senado reformas a Ley de Adquisiciones y Ley de Obras Públicas

Los dictámenes plantean la desaparición de CompraNet y la creación en su lugar, de la Plataforma Digital de Contrataciones Públicas.

Senado aprueba nueva Ley de Desarrollo Sustentable de la Cafeticultura

Se busca regular y fomenta la producción, distribución, industrialización y comercialización del café.

Ordena Rosa Icela investigar casos expuestos en mesas con familiares de desaparecidos

Tras el encuentro de 8 horas, la titular de Segob dijo que analizarán qué le toca hacer a cada funcionarios, “y el que no cumpla se va”.
Anuncio