Michelle Núñez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, estado de México hizo un llamado a las autoridades y candidatos a mantener la paz y la tranquilidad rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio, y garantizar una elección limpia en la que se respete la decisión de los habitantes de ese pueblo mágico.
“Mi campaña ha sido desde el inicio respetuosa, con propuestas claras, de cara a la gente, sin descalificaciones personales. No voy a cambiar mi estrategia, pero tampoco voy a permitir que le mientan a los Vallesanos y quieran calumniar como siempre ha hecho el PRIAN. La difamación es un síntoma de miedo y desesperación ante la inminente derrota”, AFIRMÓ.
“En estos días, diversos medios de comunicación publicaron encuestas que me favorecen y muestran que la gente está decidida a salir con alegría a votar y apostar por un proyecto de transformación.
“Por eso, nosotros vamos a seguir con este trabajo limpio, transparente y honesto. Estoy confiada y segura que vamos a ganar con el apoyo de todas y todos y nos vamos a mantener firmes en nuestras convicciones, sin violencia, con una campaña llena de paz”, afirmó Michelle Núñez.
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-Panal) se deslindó de las falsas acusaciones vertidas en columnas y resaltó que incluso la fiscalía mexiquese y el gobierno estatal desmintieron que exista alguna denuncia sobre actos de violencia en Valle de Bravo.
Dio a conocer que el gobierno del Estado de México (GEM) informó que “en el caso de Valle de Bravo, como en los otros 124 municipios del estado, las autoridades han estado en comunicación, atento y atendiendo los requerimientos que permitan salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y candidatos, a fin de que el proceso se lleve en un clima de paz y tranquilidad”.
En tanto, la Fiscalía mexiquense rechazó que cuenten con una denuncia sobre algún hecho violento contra alguno de los candidatos en Valle de Bravo.
Esta tarde, la candidata del PRI-PAN-PRD, Zudikey Rodríguez Núñez, publicó en sus redes sociales un video asegurando que “está bien”. En ese sentido, Michelle Núñez afirmó: “la declaración de la candidata del PRI demuestra que el próximo 6 de junio los vallesanos vamos a salir a votar en paz y con ánimo de alternancia y de un futuro próspero para Valle de Bravo”.
Hoy amanecimos con no una sino dos columnas difamatorias contra su servidora. Y las dos en el mismo medio. No dejaré de hacer una campaña propositiva y respetuosa. Eso sí: ni me achico ni me doblo. El 6 de junio les vamos a ganar. pic.twitter.com/KKjKjlJNK2
— Dra Michelle Núñez👩🏻⚕️🇲🇽 (@MichValledbravo) May 20, 2021