Ciudad de México. Lincoln México refuerza su estrategia de crecimiento con la puesta en marcha de la nueva distribuidora en la zona Esmeralda. Como parte del plan integral que Lincoln tiene en nuestro país, las distribuidoras evolucionan a un concepto más cercano al cliente, tomando el nombre de Boutiques, de las cuales hasta el momento ya hay 14 en distintos puntos en la República Mexicana, alcanzando el 82 por ciento cubierto de un total de 17 concesionarias. Este compromiso representa una inversión total aproximada de 4.8 millones de dólares.
“Nos llena de emoción seguir expandiendo la experiencia Lincoln por distintos puntos del país, pero nos enorgullece aún más hacerlo de la mano de socios de negocios como lo es la Corporación y la familia Zapata, quienes a lo largo de 65 años han demostrado su liderazgo en el sector automotriz gracias a la gran calidad de servicios y productos que siempre los han caracterizado”, afirmó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México. “Contar con socios que se distinguen no solo por la calidad de sus productos y servicios, sino por su compromiso con el país y la sociedad, refuerza nuestro objetivo por impulsar a México hacia el futuro”.
La nueva Boutique Lincoln zona Esmeralda destaca no solo por ser la única en su tipo dentro de la exclusiva zona, sino por su diseño moderno, minimalista y elegante, con amplios y acogedores espacios, tecnología interactiva ubicada en distintas salas y toda la comodidad para ver, conocer y configurar el vehículo Lincoln ideal para cada consumidor.