°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Turismo interno y de vacunas dan impulso a Aeromar

Imagen
Aeromar aseguró que los destinos nacionales y los viajes que hacen las personas a Estados Unidos con el fin de vacunarse contra Covid-19 han impulsado la recuperación de la aerolínea. Foto Cuartoscuro / Archivo
18 de mayo de 2021 14:26

Ciudad de México. Aeromar aseguró que los destinos nacionales y los viajes que hacen las personas a Estados Unidos con el fin de vacunarse contra Covid-19 han impulsado la recuperación de la aerolínea tras la crisis que provocó la pandemia.

En videoconferencia, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, indicó que en los primeros meses del año la demanda de viajes va al alza.

“A medida que vemos que la pandemia va disminuyendo y también los casos de contagio, los destinos abren de forma gradual y la ocupación y demanda de viajes va creciendo”, puntualizó.

Así, precisó, los destinos nacionales que más demanda tienen en este momento son los de playa, tales como Cancún, Los Cabos o Acapulco.

“También hay una gran demanda de viajes a Texas, a ciudades como Laredo y McAllen, hay paquetes para vacunarse en los diferentes centros y estamos experimentando demandas de hasta 70 u 80 por ciento en esos vuelos”, expresó el directivo.

Aeromar dio a conocer la puesta en marcha de la ruta Guadalajara-Mazatlán-Los Cabos, la cual comenzará a dar servicio el 17 de junio y tendrá una tarifa de 999 pesos el vuelo sencillo.

Temu y Shein incrementarán precios en EU a partir del 25 de abril

A partir del 2 de mayo se cancelará una medida que exime de impuestos a los artículos con un valor inferior a los 800 dólares que ingresan a Estados Unidos.

AMD prevé impacto de 800 mdd por aranceles para envíos de chips a China

La advertencia de la compañía de Silicon Valley, se produjo un día después de que su rival Nvidia notificara a los reguladores que espera un impacto de 5 mil 500 mdd, debido a los requisitos de licencia sobre el principal chip que puede vender legalmente en China.

Incertidumbre afectará “sin duda” la economía global: presidente del BM

La reunión de ministros de economía y banqueros centrales se celebrará en un contexto internacional complejo, ya que la política arancelaria del presidente estadunidense amenaza con descarrilar el crecimiento económico en muchas partes del mundo.
Anuncio