Ciudad de México. desde hace seis meses, Toyota de México puso en marcha el programa Plan Héroes de Toyota Financial Services con el objetivo de facilitar la adquisición de un vehículo de la marca japonesa, y reconocer la labor de todas las personas pertenecientes al sector de la salud en nuestro país. Actualmente, el programa se mantiene vigente y más de 900 doctores y enfermeros han adquirido un modelo de la marca asiática.
A poco más de un año del inicio de la pandemia en el país, en donde el mundo entero se enfrentó al reto de la salud ocasionado por la COVID-19, Toyota sigue expresando su respeto y agradecimiento de la manera más sincera a quienes desde ese momento y hasta ahora continúan esforzándose día y noche para atender esta enfermedad y permanecer con las personas en recuperación.
El Plan Héroes consiste en otorgar:
* 0% de comisión por apertura
* Descuento de 0.50% sobre la tasa comercial de cualquier vehículo nuevo
* Planes con enganche desde 10%
* Oferta válida únicamente para profesionales de la salud acreditados con cédula profesional o recibos de nómina de una institución de salud y arraigo de dos años, interesados en modelos nuevos o en el programa Comonuevos
Hasta ahora, un promedio de 150 personas por mes ha aprovechado el plan, teniendo como resultado más de 900 vehículos adquiridos por personal de la salud, quienes han inclinado más por los autos nuevos (con 865 unidades vendidas) que los seminuevos (41 unidades vendidas en el programa Comonuevos).
Además, han sido tres los modelos preferidos por el personal de la salud, destacando Corolla con 144 unidades vendidas, seguido de Yaris con 127 y RAV4 con 125. Por otro lado, los autos híbridos electrificados también han sido del agrado de estos héroes sin capa, pues el 29% del total de las unidades vendidas por medio de este plan han sido con esta tecnología, donde la marca japonesa es líder.