Ciudad de México. Con saldo blanco concluyó la ruta ciclista denominada "Rodemos contra la homo, lesbia, bi y transfobia", organizada por las demarcaciones de Alcaldía Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, y diversas organizaciones defensoras de los derechos LGBT+, que fue un evento sin precedentes, consideraron algunos de los más de 130 participantes.
Los ciclistas se reunieron en el Parque Revolución en Azcapotzalco para después de un breve calentamiento ambientado por un espectáculo de tambores, iniciaran la ruta de aproximadamente 13 kilómetros hasta la sede de la Alcaldía Álvaro Obregón.
Como parte del evento se realizaron diversas actividades con información acerca de la comunidad LGBT+, y se tuvo participación de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para dar orientación respecto del tema.
Algunos de los asistentes la calificaron como un evento sin precedentes en la Ciudad de México, en el que se alzó la voz para evitar cualquier tipo de agresiones contra la comunidad LGBT+, y solicitaron a los gobiernos mayor apoyo y espacios.