Madrid. "No sé qué va a pasar, todo puede ocurrir", señaló este sábado el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane sobre su futuro en el club, en la víspera de jugar ante el Athletic en la penúltima jornada de la Liga.
"Es muy aburrida esta respuesta. La verdad es que quedan dos partidos. No sé qué va a pasar. Puede ocurrir de todo. Esto es el Real Madrid. No me veo más allá del día a día", señaló el francés sobre su continuidad, una cuestión que trata en cada rueda de prensa.
"Piensan que cuando lo dejo lo hago porque se complican las cosas. No es así. Yo lo que hago, lo hago a tope. Llega un momento en el que hay que cambiar porque es bueno para todos", añadió.
Atlético de Madrid, líder con 80 puntos, y Real Madrid, segundo con 78, pelearán a distancia por el título ante Osasuna (11º) y Athletic (9º), el domingo en la penúltima jornada de la Liga (16:30 GMT).
"Nosotros vamos a lo nuestro, como siempre. Vamos a darlo todo, que es lo que nos toca. Miramos a lo que podemos controlar nosotros. Nos preocupa el rival, que es muy bueno", dijo.
"Hoy estoy más orgulloso que nunca del equipo, porque hemos tenido muchas dificultades y cosas raras, por eso puede que esté más orgulloso este año, aunque lo he estado siempre. Para mí los jugadores son lo más importante", añadió.
Zidane no podrá contar en Bilbao con Toni Kroos, baja al ser contacto con un positivo al coronavirus.
"Estaba todo al revés. Nunca paramos de trabajar. Lo hemos dado todo. Es la 'hostia' para un entrenador. Es la temporada más difícil", completó.