°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen llama a revisión 3,719 unidades de su pick up Amarok modelo 2018 y 2019

Imagen
Foto. Tiempo de Carrera.
14 de mayo de 2021 20:01

Puebla, Puebla. Volkswagen Vehículos Comerciales ha llamado a revisión 3,719 unidades de su pick up Amarok fabricados en 2018 y 2019, pues existe la posibilidad que la cinta que sujeta la rueda de repuesto ubicada debajo de la camioneta se rompa, y como consecuencia, podría ser arrastrada durante la marcha o caer al suelo, y provocar un accidente a los vehículos que circulen detrás de éste.

Por tal razón, Volkswagen Vehículos Comerciales pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

El fabricante alemán alemana pide a los clientes consultar el sitio web de la marca para conocer si su auto está afectado, y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor autorizado de la marca con una cita previamente programada. La revisión es completamente gratuita y toma aproximadamente una hora y media, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen Vehículos Comerciales desea que la campaña se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con un vehículo con óptimo desempeño.

Hyundai Palisade 2026 debuta con versión híbrida en el NYIAS

Hyundai presentó esta nueva SUV modernizada en todos los aspectos y que además de contar con un diseño más atractivo, ahora porta un tren motriz que la hace más sostenible

Mini busca la victoria de nuevo en el Infierno Verde con un diseño particular

El John Cooper Works que ganó en su clase en 2024, regresará a Nürburgring con una colaboración denominada Mini x Deus, la cual le dará una identidad visual muy peculiar.

Ferrari sigue en la cima del WEC al ganar en casa

El equipo italiano volvió a correr una carrera inteligente en su país y terminó en lo más alto del podió y cerca de meter otro de sus autos al mismo; BMW y Toyota fueron los equipos que más cerca estuvieron de darle alcance al Cavallino.
Anuncio