Ciudad de México. Mitsubishi Motors de México presenta una nueva versión de su pick up L200, ahora más fácil de conducir gracias a la transmisión automática de 6 velocidades.
Esta versión cuenta con rines de aluminio de 18”, faros LED y luces de marcha diurna (DRL); pantalla táctil de 7” y un motor de 2.4 litros turbodiésel de 178 Hp y 317 lb-pie de torque.
Así mismo, es un vehículo que permite el andar por cualquier tipo de terreno con su sistema 4WD y una caja de transferencia reductora con sistema Super Select II y bloque de diferencial trasero.
Además la versión automática incluye nuevas características de seguridad como 7 bolsas de aire (frontales, laterales, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor), un control de tracción (con modo de manejo terrain), control de descenso en pendientes, sensores de reversa y cámara de reversa.
Su diseño y potencia todo terreno la convierte en una de las pick ups más reconocidas de su segmento representando el 52% de ventas para la marca en el año fiscal 2021. En el 2020 se destacó por comercializar 5,128 unidades en el mercado mexicano.