°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lluvias provocan inundaciones en oriente del Edomex

Imagen
Foto: José Antonio López
12 de mayo de 2021 22:24

Ixtapaluca, Méx. Esta tarde noche se registró un aguacero constante que ocasionó inundaciones en municipios de la zona oriente y sur oriente mexiquense.

La localidad más afectada es Ixtapaluca donde se registran afectaciones en las unidades habitacionales San Buenaventura y Geo Villas de Santa Barbará, así como en comunidades asentadas al pie de la carretera federal México-Texcoco.

En La Paz, la zona más afectada es la zona de Valle de los Reyes, así como los límites con la alcaldía de Iztapalapa, donde hay cierre de vialidades.

En Ixtapaluca y La Paz, fue necesario utilizar camionetas de seguridad pública para transportar, en la abatea a personas que quedaron varadas porque se suspendió el servicio de transporte público, debido a la inundación.

En Amecameca, se vieron afectadas calles del primer cuadro, mientras que en la zona de Paso de Cortés, se reportó nevada. Hasta las 21 horas continúa lloviendo en la zona oriente mexiquense.

Inician campañas de elecciones del Poder Judicial en Edomex

Son 91 cargos los que se disputan, entre ellos la presidencia y 30 magistraturas. En total participarán 398 candidatos.

Violencia en Jalisco, Michoacán y Guanajuato, disputa entre grupos delictivos: Harfuch

Violencia de ayer afectó a 29 municipios, 26 de ellos en territorio michoacano.

En 10 carreteras de tres estados, más de seis horas de 'narcobloqueos'

Incendian al menos 37 vehículos en ocho municipios de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.
Anuncio