°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Supervisa AMLO trabajos en refinería Dos Bocas

Imagen
El presidente Andrés Manuel López Obrador (der) durante su recorrido. Fotograma tomado del video emitido en sus redes sociales
07 de mayo de 2021 21:29

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo hoy en el área donde se construye la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco

Difundió un video de 50 segundos, sin discurso, sólo con la imagen de la operación de una grúa industrial.

Antes, al llegar a este municipio aseguró que su gobierno demuestra que "la actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza".

Por la mañana, el Presidente dio su tradicional conferencia de prensa y luego tuvo una videoconferencia con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

Por Semana Santa, desalojan a migrantes de La Merced

Desalojaron a migrantes refugiados en el campamento ubicado en la parroquia de Santa Cruz y Nuestra Señora de la Soledad en la alcaldía Venustiano Carranza.

Envía Sheinbaum iniciativa sobre desaparecidos

Plataforma Única de Identidad y CURP con foto y huellas dactilares, entre las principales medidas.

Proyecta la Semarnat restauración integral en ruta del Tren Maya

La reparación, responsabilidad de quien hizo la obra: Alicia Bárcena.
Anuncio