°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Credi Nissan representó el 50.5% de las ventas de la firma japonesa en su año fiscal 2020

Imagen
Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
04 de mayo de 2021 17:52

Ciudad de México. Credi Nissan, brazo financiero del fabricante automotriz japonés, ratificó su posición como el principal oferente de créditos automotrices en el país, cerrando su año fiscal 2020 – periodo que comprende del 1 de abril del 2020 al 31 de marzo del 2021 – con la colocación de 96,093 contratos y una participación del mercado de financiamiento del 17.3%, posicionándose como la financiera automotriz número uno de México.

De esta manera, uno de cada dos vehículos de la marca es financiado a través de Credi Nissan, lo que representa el 50.5% de penetración.

"Esto es resultado de nuestros procesos de aprobación, los cuales hemos hecho más flexibles y variados para recibir nuevos clientes", comentó André Medeiros, director general de Credi Nissan.

Sobre lo anterior, Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana, agregó: "Trabajando en conjunto y con estrategias comerciales específicas, en Nissan Mexicana hemos logrado mantener nuestro primer lugar de participación de mercado, con un 20.9% de la industria automotriz, lo que representa la venta de 190,351 unidades Nissan en nuestro año fiscal 2020".

Credi Nissan ha ratificado su liderazgo de la mano de los vehículos más vendidos de la marca en México: Nissan Versa, Nissan March, Nissan NP300, Nissan Sentra y Nissan Kicks.

"A pesar de haber sido un año muy retador, estamos orgullosos de los resultados obtenidos, que, además de incluir los más atractivos planes de financiamiento, también derivan de un excelente servicio al cliente con más de 5 millones de interacciones al año a través del contact center de Credi Nissan y a los miles de apoyos brindados en los momentos más críticos de la contingencia sanitaria", señaló Medeiros.

Gracias a los planes de Credi Nissan, los clientes pueden estrenar cualquier vehículo de su atractivo portafolio, pues existen opciones para diversos segmentos que se ajustan a gustos y necesidades específicos – emprendedores, flotillas, pequeñas y medianas empresas, clientes que no pueden comprobar ingresos, personas morales a través de leasing, entre otros.

Ejemplo de lo anterior es el recién lanzado "Plan Carrera. Tu Crédito Nissan", un esquema de financiamiento dirigido a estudiantes de entre 18 y 25 años, el cual ofrece la posibilidad de comenzar a crear historial crediticio y tener su primer Nissan. Este plan se tramita con un cotitular quien cuenta con un seguro de vida el cual otorga una suma asegurada para gastos universitarios.

Por su parte, el plan Selectiviti representa una excelente oportunidad para aquellos clientes que buscan renovar su Nissan cada dos años. Este es un plan a corto plazo con mensualidades bajas y un enganche muy accesible. Selectiviti ofrece tres opciones al final del plazo: 1) renovar contrato para estrenar un nuevo Nissan; 2) liquidar el valor futuro garantizado; 3) devolver el vehículo.

"El año fiscal 2020 nos obligó a reinventarnos y poner en marcha diversas acciones en beneficio de nuestros clientes actuales y futuros. Por ejemplo, actualmente es posible además de realizar las pruebas de manejo a domicilio, tramitar el crédito sin salir de casa. Por otro lado, anticipando las necesidades de nuestros clientes, en Credi Nissan contamos con sistemas biométricos móviles para llevar a cabo las validaciones correspondientes y así ejecutar el proceso de reconocimiento e identificación del cliente de forma segura y desde el hogar", agregó Medeiros.

"Nuestro compromiso es continuar brindando a los clientes la mejor opción para cumplir el sueño de estrenar un Nissan, y poder llevarles aún más emoción e innovación", finalizó.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio