°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La Storm 250 se suma al portafolio de Vento

Imagen
La Storm 250 de Vento fue presentada dentro de una caja a modo de juguete, haciendo alusión al día del niño. Foto Paco Del Toro
02 de mayo de 2021 23:29

Ciudad de México. Una nueva integrante con cilindrada de 250 centímetros cúbicos, se sumó a la familia Vento, en medio de una presentación para sorprender a los motociclistas en el mes del niño.

Con la opción de personalizar el sonido por medio de un escape corto, llega la Storm 250,  que también cuenta con enfriamiento por aceite en un motor monocilíndrico de 18 caballos de fuerza, tanque de 18 litros que señala en ficha técnica un rendimiento de 30 kilómetros por litro, además de incorporar un tablero electrónico con puerto USB.

La creación de esta motocicleta, surgió “de escuchar a los bikers y sus necesidades. Vento siempre ha estado comprometido con desarrollar y ofrecer una solución de movilidad que los tenga satisfechos”, así lo comentó Verónica Basurto, directora comercial de la marca, en el marco de la presentación de la Storm 250 en Road Elite Garage, un lugar adecuado para este tipo de eventos, donde se ofrecieron las facilidades para tomar medidas de prevención ante la actual situación, en un evento que se llevó a cabo con ventilación adecuada.

La nueva integrante de Vento, llegó dentro de una caja transparente, donde los asistentes podían tomarse una fotografía como parte de la edición especial de esta motocicleta que arriba con un precio de $48 mil 999 MXN, del cual, Vento anunció una promoción de lanzamiento por el mes del niño, que reduce su precio en 10 mil pesos, para terminar en $38 mil 999 MXN.

En palabras de Jesús Rodríguez, Gerente de Motos Vento, el propósito es “Ofrecer un mayor rendimiento y que el biker pueda recorrer distancias más largas”, declaró ante medios especializados durante la presentación de la motocicleta, en avenida Revolución 385 en la alcaldía Benito Juárez.

Asimismo, Alberto García, director de mercadotecnia de la marca, anunció el lanzamiento de otros modelos durante este 2021, así como de la apertura de una tienda más, con la intención de acercar la marca a nuevos motociclistas.

Primeros kilómetros de Storm

Los primeros 48 kilómetros de esta nueva motocicleta, fueron rumbo a la zona arqueológica de Teotihuacán, cuyo objetivo fue probar las prestaciones de la motocicleta en tramos constantes y prolongados.

El grupo de riders fue encabezado por Alberto García y Ana García del área de mercadotecnia de la compañía, con las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la salud del contingente y, posteriormente un recorrido en el histórico complejo.

Los detalles de la prueba de manejo se compartirán en los siguientes días, en Tiempo de Carrera, con las especificaciones de una moto que podría convertirse en una de las favoritas en el mercado de las cilindradas bajas.

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio