°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Inter, muy cerca del título de la Serie A al vencer 2-0 a Crotone

Imagen
Christian Eriksen es celebrado por sus compañeros del Inter tras anotar el primer gol del partido frente al Crotone. Foto Ap
Foto autor
Ap
01 de mayo de 2021 15:32

Roma. Inter Milan venció al colero Crotone 2-0 el sábado y puede consagrarse campeón de la Serie A italiana antes de que termine el fin de semana.

Inter quedó con 14 puntos de ventaja sobre Atalanta faltando cuatro fechas. Si Atalanta no le gana a Sassuolo el domingo, Inter tendrá su primer título desde 2010.

Crotone se fue al descenso.

El suplente Christian Eriksen anotó a la mitad del segundo tiempo con una jugada que comenzó con un tacazo de otro suplente Alexis Sánchez.

Achraf Hakimi finalizó un buen contraataque de Inter en el descuento para ampliar la diferencia.

La dupla LuLa de Lukaku y Lautaro Martínez tuvo dos remates contra los postes.

Previamente Spezia empató 1-1 como visitante con Hellas Verona y se alejó a tres puntos de la zona de descenso.

Más tarde, Milan enfrentaba a Benevento.

Lakers arrollan 126-99 a Oklahoma City

Con un recital de 30 puntos de Luka Doncic, los Lakers de Los Ángeles lograron un contundente triunfo ante los Oklahoma City Thunder.

En su gira de despedida el Hijo del Santo salvó la máscara en CDMX

“Para vencer a un excelente luchador se necesita a otro mejor. Hoy no me ganó un mejor luchador, lo hizo una leyenda”, expresó Misterioso Jr, mientras se descubría el rostro.

Dodgers pierde serie en Filadelfia y suma segunda derrota de la temporada

Los vigentes campeones de las Grandes Ligas, tropezaron por segunda vez en tres días en el Citizens Bank Park de Filadelfia, esta vez por un ajustado 8-7.
Anuncio