°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llegan a México casi 564 mil vacunas más de Pfizer

Imagen
Momento de la descarga del cargamento de dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el 30 de abril de 2021. Foto tomada del Twitter de @SRE_mx
30 de abril de 2021 09:57

A las 5:32 de la mañana llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo cargamento de vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer-BioNTech con 563 mil 940 mil vacunas envasadas contra el virus SARS-CoV-2.

Con este nuevo cargamento suman 10 millones 285 mil 665 dosis de dicho laboratorio y se logran 24 millones 547 mil 325 vacunas en México para continuar con el programa de vacunación señaló la Secretaria de Salud (Ssa).

También hoy arriba un nuevo cargamento de CanSino con 488 mil dosis de biológico anticovid para continuar la inmunización del personal docente en el país.

 

Presentará Sheinbaum programa de fortalecimiento económico, ante imposición arancelaria

“No en cualquier país del mundo se está construyendo lo que aquí, la cantidad de trenes, aeropuertos puertos y todo el programa de impulso a la manufactura los polos de bienestar”, aseguro la mandataria.

No hay riesgos en la elección; el problema es el Poder Judicial: Sheinbaum

Se va a mejorar porque ahora ya no le van a responder al Senado o al amigo del primo del hermano, sino al soberano. Por eso va a haber un nuevo Poder Judicial, porque lo va a elegir el pueblo, dijo.

Abordé con Carney la necesidad de fortalecer el T-MEC: Sheinbaum

El TLC no es el mismo que el actual Tratado porque esté último derivó en mejores condiciones comerciales para México, dijo.
Anuncio