°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Grupo armado ataca a helicóptero de Fuerza Civil en Los Aldamas, NL

Imagen
Presuntos delincuentes dispararon contra el helicóptero cuando se trasladaba de Los Aldamas a Monterrey. Foto Tomada de Google maps
30 de abril de 2021 18:24

Monterrey, NL. Un elemento de la Fuerza Civil resultó herido durante el ataque a un helicóptero de la corporación por parte de presuntos delincuentes, en el municipio de Los Aldamas, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de hombres dispararon contra la aeronave por lo que el piloto de la misma fue lesionado en una de sus manos.

Pese a la agresión, el vehículo aéreo continúo su trayecto y pudo regresar a Monterrey, en donde el hombre fue atendido de emergencia.

El pasado 28 de abril, un elemento de la Guardia Nacional (GN) falleció y otro más quedó herido tras un ataque de civiles armados, en el mismo municipio.

De acuerdo a las autoridades, varios sujetos que iban a bordo de 16 vehículos blindados de manera artesanal agredieron a agentes estatales cerca de las 13:00 horas, por lo que éstos solicitaron apoyo a integrantes de la GN, así como a policías ministeriales del lugar.

Posteriormente se suscitó un tiroteo entre los agresores y las autoridades, en donde un uniformado de la GN perdió la vida y otro fue lastimado en una pierna; este último fue trasladado en helicóptero a un nosocomio.

Eligen a Oscar Tonatiuh Vázquez como nuevo titular de la FGE Tabasco

Tonatiuh Vázquez informó que no realizará ninguna modificación en la dependencia ni cambio en la vicefiscalía

Legisladores de Veracruz rompen quórum para no hablar sobre crisis de salud

Aprovecharon para adelantar su periodo de vacaciones.

Reportan desaparecidos a tres trabajadores del Hospital Civil de Sinaloa

Los hombres están identificados como Miguel Guisado Hernández, intendente; Andrés Alfonso Guisado Orpinela, pasante de enfermería y Jesús Ángel Guerrero Ibarra, enfermero de profesión.
Anuncio