°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se desploma aeronave sobre carretera en NL; seis muertos

Imagen
La avioneta quedó al interior de una empresa de trailers en Ciénega de Flores”, informó Protección Civil de Nuevo León en su cuenta de Twitter, el 29 de abril de 2021. Foto tomada del Twitter de @PC_NuevoLeon
29 de abril de 2021 13:21

Monterrey, NL Una aeronave se desplomó sobre el kilómetro 27 de la carretera a Laredo durante la mañana de este jueves y causó la muerte a seis personas, tres hombres y tres mujeres, según los primeros reportes oficiales.

Protección Civil esetatal refirió que la aeronave es una modelo Piper PA32 Cherokee 6 de 1972, con matrícula N153349.

El director de la dependencia, Miguel Ángel Perales, dijo que la aeronave no se incendió, sólo tuvo el impacto en tierra y causó daños "considerables" en inmuebles, al desplomarse en una zona donde se concentraban trailers.

El pasado viernes un helicóptero se desplomó sobre la carretera a Laredo; en el accidente, una persona falleció.

Linea de trailers en el patio area de talleres aeronaves miguel angel perales

 

Inician proceso para sancionar a siderúrgica por contaminar arroyo en NL

La firma podría ser objeto de una multa que podría alcanzar cinco millones de pesos, indicó la Conagua.

Se registra fuerte incendio en aserradero de Tecámac

El siniestro Aserradero El Grande en la comunidad de Santo Domingo Ajoloapan generó una gran nube de humo y la movilización de los cuerpos de rescate.

Diez muertos y seis lesionados tras accidente carretero en Chihuahua

El siniestro ocurrió en la carretera que va del municipio de Guachochi al poblado de Yoquivo
Anuncio