°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pone en marcha Freightliner primer Centro de Servicio en KidZania Cuicuilco

Imagen
Fotos. Roberto Pérez S.
29 de abril de 2021 16:10

Ciudad de México. A fin de que los niños puedan relacionarse con una importante marca de camiones y tractocamiones, y comprendan la importancia de técnicos y aperadores para que las unidades de carga estén en optimas condiciones, Jesús Gómez, director de desarrollo de mercado y portafolio de producto de Daimler Trucks México, inauguró el primer taller interactivo de servicio de Freightliner en KidZania, lo que permitirá que, a través del juego, los niños logren entender la importancia de la industria del transporte.

Acompañado de San Caraballo, director de postventa y Christian Julián, director de mercadotecnia, encabezaron la inauguración del taller de Freightliner en la ciudad interactiva KidZania Cuicuilco, donde a través de la combinación de diversión y aprendizaje, niños de 2 a 16 años pueden explorar el contenido de más de 100 profesiones y oficios, incluidas las de ingeniero mecánico y operador.

A través de una serie de actividades, los niños tienen la oportunidad de descubrir el trabajo que se realiza en un taller de servicio Freightliner.

En este espacio los niños podrán aprender sobre los usos del aceite para el buen funcionamiento del motor, cómo mantener en buen estado las llantas y el motor de un camión y tractocamión, la importancia de la revisión periódica de un vehículo, así como sus componentes y refacciones de las marcas Alliance Parts y Value Parts, que incluyen desde compresores, faros y amortiguadores hasta réplicas de un motor a escala Detroit Diesel.

De esta forma, podrán comprender la importancia de que las unidades se encuentren en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de las personas y la importancia de los camiones en el reparto de mercancías. Al participar en esta actividad, los niños obtienen su certificado como ingeniero mecánico u operador.

Toyota consiguió un julio histórico en ventas

La armadora japonesa finalizó el séptimo mes de 2024 para el recuerdo, al resultar el mejor julio desde su llegada al país; sus vehículos híbridos representaron más del 25 por ciento del total de sus ventas.

Honda sigue al alza en ventas al cierre de julio

Con City como el auto referente, la armadora mantiene la racha de crecimiento que ha tenido durante el año; sus SUV’s toman más fuerza con un acumulado de 15 mil 758 unidades.

Neta Auto tiene nuevo centro de investigación

Es en Hong Kong donde NETA desarrollará nuevas tecnologías para los vehículos del futuro; la compañía china debe tomar el mando en la innovación de las mismas, aseveró su fundador y presidente.
Anuncio