°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realizan vacunación contra Covid-19 sin previa cita en NY

Área de observación en el Museo Americano de Historia Natural, en Nueva York, tras recibir la vacuna contra Covid-19. Foto Ap
Área de observación en el Museo Americano de Historia Natural, en Nueva York, tras recibir la vacuna contra Covid-19. Foto Ap
Foto autor
Ap
24 de abril de 2021 11:33

 

a ciudad de Nueva York dejó de pedir el requisito de hacer cita en cualquiera de los sitios de vacunación contra el coronavirus que administra directamente.

El alcalde Bill de Blasio anunció que toda persona elegible para la vacuna podrá acudir a cualquiera de los sitios de vacunación colectiva de la ciudad y recibir una inyección. El cambio se produce a medida que aumentaron los suministros de vacunas.

Uno de los lugares únicos de la ciudad que ofrece inoculaciones es justo debajo de la enorme ballena azul que adorna el interior del Museo de Historia Natural.

La semana pasada, la ciudad comenzó a ofrecer vacunas sin cita previa a todas las personas de 50 años o más. De Blasio dijo que salió tan bien que ahora la ciudad está haciendo lo mismo para personas de todas las edades.

Hasta el viernes, alrededor del 40% de todos los residentes de la ciudad de Nueva York habían recibido al menos una dosis de vacuna. Aproximadamente el 26% ha recibido la dosis completa de alguna de las vacunas.

Imagen ampliada

Detienen en Nicaragua a hijo de ex aliado de Daniel Ortega por “traición a la patria”

El portal nicaragüense Confidencial confirmó, citando a fuentes vinculadas a la policía

Hambrientos y exhaustos, los periodistas de Afp cubren la guerra en Gaza a duras penas

Redactores, fotógrafos y videógrafos palestinos citan el hambre extrema, la falta de agua potable y la creciente fatiga física y mental, que en ocasiones les obligan a reducir su cobertura de la guerra, iniciada el 7 de octubre de 2023 tras el ataque del movimiento islamita Hamas contra Israel.

Protesta pro palestina en Syros, Grecia, frena desembarque de turistas israelíes

El barco es operado por la empresa israelí, Mano Cruise, que informó que había alrededor de mil 700 pasajeros a bordo y que se dirigía a Chipre.
Anuncio