Ciudad de México. Luego del incendio que ayer se registró en la zona cerril de los límites de Magdalena Contreras y Álvaro Obregón autoridades de esta demarcación informaron que tras controlar el siniestro, las familias de la colonia Paraje El Caballo que fueron evacuadas, regresaron a sus hogares sin ninguna afectación.
El reporte de las autoridades de protección civil de la alcaldía de Álvaro Obregón detalló que el fuego se registró dos kilómetros adentro, en la zona boscosa y no estuvieron en riesgo las viviendas.
No obstante, ante la nube de humo que se formó se hizo una evacuación temporal de vecinos de la colonia Paraje El Caballito que se encontraban cerca de las áreas verdes y se acordonó la zona durante el tiempo que se logró controlar el incendio.
Alrededor de la una de la madrugada se informó que el fuego había sido controlado, sin embargo, aún los vecinos estaban en tensión debido a los momentos de crisis que pasaron por temer de que el incendio se saliera de control.
A través de las redes sociales habitantes de las demarcaciones de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras reportaron el incendio, equipos de emergencia y del Heroico Cuerpo de Bombero acudió a atender la conflagración.
Las autoridades recomendaron a la población evitar la zona mientras se dispersan los contaminantes y retirar los residuos que pudieron caer en sus hogares