°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Metrobús Plaza de la República cerrará del 23 al 25 de abril

La estación Plaza de la República de Línea 1 con dirección sur a El Caminero, permanecerá cerrada del 23 al 25 de abril por remodelación. Imagen tomada de Google Street View
La estación Plaza de la República de Línea 1 con dirección sur a El Caminero, permanecerá cerrada del 23 al 25 de abril por remodelación. Imagen tomada de Google Street View
22 de abril de 2021 12:08

Ciudad de México. Como parte de las obras de remodelación en distintas estaciones de la Línea 1 de Metrobús para adecuar la infraestructura, la estación Plaza de la República de Línea 1 con dirección sur a El Caminero, permanecerá cerrada del 23 al 25 de abril del año en curso, debido a trabajos en el carril confinado.

Los trabajos consisten en mejorar la conexión hidráulica y reparación de una losa de rodamiento que presentaba daño. Por seguridad de la población usuaria, estos no pueden realizarse en horario de servicio y requieren unos días de tratamiento.

La empresa que efectuará los trabajos y personal del área de proyectos de construcción de Metrobús supervisarán estas labores, las cuales deben cumplir con los estándares de seguridad y calidad requeridos.

Cabe mencionar que, durante los trabajos de adecuación, la estación Plaza de la República prestará servicio, únicamente, en dirección norte a Indios Verdes, por tal motivo el acceso al sistema para dirección sur lo podrán realizar en Reforma o Revolución.

Por ello Metrobús pude a la población usuaria prevea sus trayectos para evitar contratiempos.

Imagen ampliada

Policía que sufrió discriminación en la Condesa presenta denuncia ante FGJCDMX y Copred

La Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Derechos Humanos de la SSC acompañaron al elemento para que presentara su denuncia.

Investigan a policías de la SSC por disparar contra menor en Iztapalapa

Los uniformados huyeron del lugar, pero fueron detenidos y, junto con sus armas de cargo y la patrulla asignada a sus funciones, fueron puestos a disposición del agente del MP.

Entre empujones y gritos paristas impiden acceso en Ciudad Judicial de CDMX

Los ánimos se caldearon ya que los trabajadores se empujaron, aventaron y ofendieron al pedir que se cerrará la reja que minutos antes había sido abierta para ingresar.
Anuncio