°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Descubren nueva variante de coronavirus en Texas

Imagen
En Texas investigan a un paciente con una posible variante de Covid-19. Foto Ap
19 de abril de 2021 20:42

Houston. Una nueva variante de coronavirus fue descubierta por científicos de la Universidad Texas A&M de Estados Unidos, informaron medios.

La variante, BV-1, fue encontrada en un solo caso: un individuo con síntomas leves, informaron los científicos de Texas A&M.

El paciente, un estudiante que vive fuera del campus, dio positivo por primera vez el 5 de marzo. Una segunda prueba realizada el 25 de marzo todavía resultó positiva, lo que indica que esta variante podría causar infecciones más duraderas que otras variantes, dijeron los científicos. La prueba realizada el 9 de abril resultó negativa.

El estudiante mostró síntomas leves similares a los de la gripe en las primeras semanas. Los síntomas no desaparecieron por completo hasta el 2 de abril.

De acuerdo con los científicos, la BV-1 está relacionada con la variante del SARS-CoV-2 de Reino Unido y tiene "una composición genética potencialmente preocupante" que indica que podría no responder a anticuerpos.

 

Susan Crawford podría ganar la carrera por la Corte Suprema de Wisconsin

Si bien la carrera es técnicamente no partidista, se ha convertido en el centro de una tormenta política con grupos vinculados al multimillonario tecnológico

Republicanos ganan las elecciones especiales de Florida

En el sexto distrito del norte de Florida, Fine ganó contra su rival demócrata Josh Weil por un asiento que dejó vacante Mike Waltz

Cory Booker establece un récord con discurso maratónico en Senado de EU

El senador intervino el lunes por la noche, y afirmó que permanecería allí mientras le fuera físicamente posible, para mostrar la resistencia de los demócratas a las acciones radicales de Donald Trump.
Anuncio