°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sin goles, empatan Pumas y Tigres en torneo Guardianes 2021

Imagen
Los regiomontanos presionaron en busca del gol y aunque lograban llegar al área de Pumas, no conseguían cerrar la jugadas para alcanzar la meta. Foto Jam Media
18 de abril de 2021 15:40

Ciudad de México. Con un tibio juego en la cancha, Pumas y Tigres empataron sin goles en la jornada 15 del torneo Guardianes 2021. Después de un partido donde el VAR robó reflectores, los regiomontanos tienen 19 unidades en el noveno puesto con posibilidades de llegar a la liguilla, mientras la escuadra del Pedregal está  en el lugar doce, al límite de la zona de repechaje.

La polémica se presentó en los primeros instantes en el estadio Olímpico Universitario, cuando Alan Mozo llegó a las redes pero una intervención del VAR apagó la fiesta de los locales. El silbante Adonai Escobedo anuló el tanto debido a que el balón salió por la banda en un pase previo de Carlos Gutiérrez.

Después de haber pasado un susto, los regiomontanos presionaron en busca del gol y aunque lograban llegar al área de Pumas, no conseguían cerrar la jugadas para alcanzar la meta.

Poco a poco Pumas logró generar peligro, pero en un ataque, Carlos Salcedo le propinó un codazo a Carlos Gutiérrez dentro del área, aunque el silbante no marcó la falta. Enojado, el técnico de Pumas, Andrés Lillini, reclamó un penal al cuerpo arbitral.

Cerca del descanso Gutiérrez envió un tiro pegado al poste, que fue atajado por el arquero Nahuel Guzmán; en el rechace apareció Juan Ignacio Dinenno pero falló al volar el balón.

La controversia reparación en el inicio del complemento, después de que Carlos Gutiérrez mandó el esférico a la meta pero el tanto también fue anulado con intervención del VAR porque el balón había salido previamente de la cancha.

Los Tigres se mantuvieron al acecho con tiros de Leo Fernández y un cabezazo de Diego Reyes, mientras que Facundo Waller buscó el gol por los Pumas, pero no lograron mover los cartones.  

 

Oscar Piastri consigue la ‘pole position’ en el GP de Baréin

El segundo lugar de la parrilla de salida fue para George Russell de la escudería Mercedes.

Domina McLaren en terceros ensayos libres en Baréin

Oscar Piastri y Lando Norris fueron los más rápidos este sábado en la última práctica.

México hace 1-2-3 en prueba de 150m combinado en Serie Mundial de Para Natación

Nely Miranda logró la plata en la final de 150 metros combinados en la justa deportiva que se realiza en Japón.
Anuncio