°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a dos presuntos secuestradores en Zacatecas

Imagen
La Coordinación Nacional Antisecuestro informó que gracias al trabajo conjunto con autoridades de Zacatecas y Coahuila se logró la detención de dos presuntos secuestradores. Captura de imagen de Google Maps
17 de abril de 2021 15:59

Ciudad de México. La Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) informó que, gracias al trabajo conjunto con autoridades de Zacatecas y Coahuila, se logró la detención de dos presuntos secuestradores.

El apoyo de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coahuila (UECS) hizo posible que se llevaran a cabo estas aprehensiones, “en seguimiento a un caso de secuestro ocurrido el pasado 10 de abril en el municipio de Guadalupe, cuya víctima fue liberada días después tras la realización de un pago controlado”.

Los trabajos de “análisis e investigación realizados, así como las labores de manejo de crisis y negociación durante el caso, permitieron ubicar a los responsables, los cuales se dirigían del estado de Zacatecas a Coahuila”, informó Conase.

Los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental por ozono en ZMVM

Mañana jueves 24 de abril, deberán suspender su circulación, en horario de las 5:00 a las 22:00 horas los vehículos de uso particular con holograma de verificación 0 y 00, engomado verde, terminación de placa 1 y 2.

México no está listo para recibir a connacionales repatriados de EU: ONGs

Los connacionales repatriados no contarán con espacios suficientes para desarrollarse en México, tras ser deportados, señala Francisco Javier Moreno, dirigente de COFEM.

Envía Sheinbaum al Congreso iniciativa para reformar Ley del Servicio Ferroviario

Prevé constituir una agencia reguladora, con atribuciones para que el Estado “ejerza un mayor control respecto a la construcción, conservación y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria”.
Anuncio