Ciudad de México. Con una proyección orientada a una mayor presencia de marca a través de la venta de motos y expansión con el incremento de sucursales, Vento continúa con la conquista de las calles sumando a su oferta una diversidad de cilindradas bajas adecuadas para circular en las vías primarias.
En medio de la pandemia que ha sorprendido a todo el mundo, la firma también ha incrementado la oferta laboral mediante la apertura de nuevos distribuidores. Además, no deja de lado los lanzamientos como la recientemente presentada Hyper 280, con lo que amplía el abanico de opciones para los seguidores de la marca.
En un corto periodo, Vento inauguró dos tiendas en el Estado de México, una de ellas sobre Av. Carlos Hank González 205, en Ecatepec de Morelos, y la segunda en el municipio de Nezahualcóyotl en Av. Adolfo López Mateos 675.
El corte del listón de la nueva agencia, se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias y una pequeña cantidad de invitados, entre los cuales asistieron directivos del corporativo, quienes se pronunciaron optimistas ante los retos de este año. Anunciaron además la próxima apertura de otros 20 puntos de venta que estarán distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho de la República Mexicana, mostrándose de esta manera, congruentes con su discurso orientado a generar empleos ante la situación que persiste actualmente.
Entre las apuestas de la marca, sin duda la que encabeza las prioridades, se dirige a los clientes primo-conductores con el deseo de iniciar en el mundo de los caballos de acero, para así fortalecer este sector como una potencial alternativa de movilidad.
El año pasado la misma empresa puso en operación una planta de producción en el Estado de México para el ensamblado de sus unidades, privilegiando así la mano de obra del país, fortaleciendo su infraestructura dentro de un mercado potencial.