Ciudad de México. JAC México continúa posicionándose en el mercado nacional reportando en marzo 2021 un incremento en ventas del 128% contra el mismo periodo del año pasado. Los modelos que más se vendieron de la marca china, fueron el liftback JAC J7 con 20.1%, la SUV Sei2 con 19% y la pick up Frison T8 con 18.4% del total.
“Necesitábamos festejar en grande nuestros 4 años en México y el incremento en ventas de 2.3 veces más que logramos en marzo vs el mismo mes del año pasado, es el resultado de un gran trabajo en equipo de todas las personas y colaboradores que representamos a la marca en el país”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México. “Otro de los factores importantes que contribuyó al resultado, fueron los modelos que incorporan el nuevo ADN de la marca; en JAC nos hemos comprometido con los clientes y vamos más allá. Estamos seguros que, lo que hoy ofrecemos, seguirá conquistando al mercado, ya sea para uso personal o para el negocio”, finalizó.
2021 es un año de consolidación para JAC en la industria automotriz mexicana, con un portafolio de productos adecuado para el mercado nacional, una atractiva oferta comercial, así como la operación y estructura de negocio centrada en el cliente, a través del compromiso de los cinco sellos: Hecho en México, Seguridad 5 estrellas, Innovación y conectividad, 5 años de garantía defensa a defensa o 100,000 km y la red de distribuidores “JAC Stores”.
El crecimiento de las ventas se presenta en un entorno de retos para la industria automotriz mexicana, lo que significa un mayor logro para la marca.