°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Erika De Witt, nueva directora de ventas de Jaguar Land Rover México

Imagen
Foto. Roberto Pérez S.
12 de abril de 2021 19:06

Ciudad de México. Erika De Witt ha sido designada como directora De ventas de jaguar Land Rover de México, reportando directamente a Raúl Peñafiel, director general de las marcas inglesas en nuestro país.

Con una trayectoria de 24 años en la industria automotriz, Erika ha estado a cargo de la dirección de marca de Jaguar Land Rover México, y ha ocupado una variedad de roles en mercadotecnia, producto y relaciones públicas para las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Mitsubishi Motors y Chevrolet.

Erika es Contador Público por la Escuela Bancaria y Comercial y tiene un MBA por el ITESM Campus Ciudad de México.

Por otro lado, Rodnei Silva ha sido designado para el cargo de Director de Marca, reportando a Raúl Peñafiel. Rodnei tiene 18 años de experiencia en la industria automotriz y últimamente se ha encargado de la Dirección de Marca de Jaguar Land Rover Colombia, América Latina y El Caribe, ocupando anteriormente diferentes responsabilidades en mercadotecnia, producto, ventas y relaciones públicas para las marcas Ford y Volvo. Rodnei es Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Metodista de São Paulo.

Mitsubishi reportó su mejor año fiscal en México

Con ventas superiores a 25 mil unidades entre abril de 2024 y marzo de 2025, la armadora japonesa obtuvo su mejor ciclo desde su arribo al país; ahora se fija un nuevo objetivo para llegar a 30 mil unidades en este año fiscal.

Geely revolucionará la conducción autónoma basándose en la IA de DeepSeek y una red de 30 satélites en órbita

El fabricante chino presentó un nuevo plan apoyándose en la Inteligencia Artificial y en satélites en órbita baja para alcanzar un nivel de autonomía nunca antes visto, con el que se buscan priorizar la seguridad de los usuarios.

En su décimo aniversario, Kia reporta su mejor arranque trimestral en ventas

Con casi nueve mil unidades comercializadas en marzo, la armadora coreana consiguió su mejor marzo y el mejor primer cuarto de año desde que llegó al mercado nacional.
Anuncio