Ciudad de México. Erika De Witt ha sido designada como directora De ventas de jaguar Land Rover de México, reportando directamente a Raúl Peñafiel, director general de las marcas inglesas en nuestro país.
Con una trayectoria de 24 años en la industria automotriz, Erika ha estado a cargo de la dirección de marca de Jaguar Land Rover México, y ha ocupado una variedad de roles en mercadotecnia, producto y relaciones públicas para las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Mitsubishi Motors y Chevrolet.
Erika es Contador Público por la Escuela Bancaria y Comercial y tiene un MBA por el ITESM Campus Ciudad de México.
Por otro lado, Rodnei Silva ha sido designado para el cargo de Director de Marca, reportando a Raúl Peñafiel. Rodnei tiene 18 años de experiencia en la industria automotriz y últimamente se ha encargado de la Dirección de Marca de Jaguar Land Rover Colombia, América Latina y El Caribe, ocupando anteriormente diferentes responsabilidades en mercadotecnia, producto, ventas y relaciones públicas para las marcas Ford y Volvo. Rodnei es Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Metodista de São Paulo.