Ciudad de México. Dos adultos muertos y cinco lesionados, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de un incidente de tránsito registrado ayer en la carretera federal México-Cuernavaca al caer un vehículo de ocho metros de altura aproximadamente hacia cerrada La Presa, en el Pueblo de San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, con dirección a la ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Una de las personas que venía a bordo de la unidad, que no requirió traslado, explicó que cuando el auto iba de bajada se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control y pegó contra el muro de contención, se salió de la carretera y cayó en la calle.
Una mujer de 46 años con politraumatismo fue trasladada por paramédicos del ERUM a un nosocomio ubicado en la alcaldía Coyoacán; y a un niño de ocho años lo llevaron a un hospital pediátrico, para su atención.
Mientras, una menor de seis años y un bebé fueron llevados al mismo nosocomio por paramédicos de una ambulancia particular; y, en el lugar perdieron la vida el conductor del vehículo de 48 años y una joven de 22.