Monterrey, NL. Seis personas fallecieron, dos de ellos menores de edad, y cuatro heridos, dejó un choque frontal entre un automóvil Pontiac Sunfire y una camioneta Cheyenne, misma que se volcó e incendió, en el municipio de Cadereyta, la tarde del domingo, informaron fuentes policiacas.
Los heridos, una mujer y tres varones, fueron llevados al Hospital de Pemex, se informó. Una menor, identificada como Maydelin Barbosa Sánchez, de un año, fue trasladada con lesiones, pero murió al arribar al nosocomio.
El resto de las víctimas fallecieron en el lugar dentro de un Pontiac Sunfire, rojo, el cual quedó con el frente totalmente destrozado, al ser embestido por la camioneta.
El accidente fue reportado la tarde del domingo en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, cerca del entronque con la Carretera a Chihuahuitas, a donde llegaron policías y agentes de tránsito municipales, elementos de Protección Civil y Bomberos.
Los occisos fueron identificados como Ignacio Ramírez Rodríguez, de 52 años, quien conducía el auto; Óscar Roberto y Blanca Cecilia Barbosa Cervantes, de 28 y 27, respectivamente.
Ahí también falleció Miriam Elena Vega Pérez, de 26 años, y el pequeño Dylan González Vázquez, de 10.
A unos metros del Pontiac, terminó la camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet, Cheyenne, volcada y envuelta en llamas.
Los cuerpos de auxilio encontraron el auto destrozado con los cadáveres de las víctimas entre los fierros y la camioneta incendiada cerca del acotamiento.
A un costado de los automotores quedaron heridos Guadalupe Rodríguez Báez, de 39 años, quien era el conductor de la Pick Up, y su acompañante Samuel De la Garza Vázquez, de 32.
Los cuerpos de auxilio atendieron también a Sonia Vázquez Ochoa, de 29 años y Héctor Cervantes Salas, quienes iban en el auto.
De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta, al circular por el libramiento hacia Allende, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario.