°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Francia derrota 2-0 a Kazajistán en eliminatoria rumbo a Qatar

Imagen
El actual campeón del mundo logró su primera victoria en fase de grupos rumbo a la justa de 2022. Foto Ap
Foto autor
Ap
28 de marzo de 2021 11:46

Astaná. Francia se apuntó su primera victoria en la eliminatoria para la Copa Mundial al vencer el domingo 2-0 a Kazajistán, y el penal fallado por Kylian Mbappé en el segundo tiempo no fue un factor en el triunfo de los actuales campeones del mundo.

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, realizó cambios drásticos de la alineación que empató 1-1 con Ucrania que dio inicio a la campaña de Francia en el Grupo D y uno de los jugadores respondió, Ousmane Dembélé abrió el marcador con un disparo desde los linderos del área a los 19 minutos.

En un descuido, Kazajistán regaló el segundo gol francés a los 44, cuando Sergey Malyy cometió un autogol con un remate de cabeza un tiro de esquina cobrado por Antoine Griezmann cuando el defensor disputaba su ubicación dentro del área con Paul Pogba.

El tiro de esquina fue cobrado justo después de una increíble atajada de Malyy a un cabezazo de Anthony Martial a corta distancia.

Francia solo realizó dos tiros al arco rival en el primer tiempo, pero el equipo generó más oportunidades después del medio tiempo, y el guardameta kazajo Alexandr Mokin detuvo brillantemente los intentos de Dembélé y Mbappé, quien ingresó el partido después de una lesión de rodilla izquierda de Martial.

Mbappé recibió un penal a favor a los 75 tras ser derribado por Nuraly Alip, pero su disparo fue desviado por Mokin.

 

 

 

 

 

 

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.

Tras debacle en ‘Champions’, Milan cae 1-2 ante Torino en Serie A

Los ‘Rossoneri’ se quedaron estancados en la séptima plaza del campeonato italiano.

Lille ya es tercero en la Ligue 1 tras derrotar 2-1 a Monaco

Doblete de Hakon Haraldsson le da los tres puntos a ‘Los Dogos’, que enfrentaran en la siguiente jornada al PSG y en 'Champions' al Borussia Dortmund de Alemania.
Anuncio