Ciudad de México. Chevrolet de México se alista para incursionar en el segmento de la vans compactas, y para ello tiene planeado lanzar en el segundo semestre de este año su modelo Tornado Van 2022, un vehículo que se caracteriza por su gran versatilidad que se adapta a las necesidades de cualquier negocio al ofrecer atributos como gran espacio interior y capacidad de carga.
“Tornado Van es el primer vehículo con el que Chevrolet compite en el segmento y sin duda será una gran alternativa para emprendedores y negocios establecidos, no solo por su versatilidad, practicidad y funcionalidad, sino por su precio competitivo”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Se trata del vehículo ideal para pequeñas y medianas empresas”.
Esta camioneta – cuyo precio, versiones y equipamiento serán dados a conocer en su fecha de lanzamiento – llegará a México con un motor 1.5L acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, rines de 14’’, frenos ABS y suspensión delantera McPherson; que en conjunto con su gran capacidad de carga complementan un vehículo ideal para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.