°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chevrolet competirá en el segmento de vans compactas en México con su modelo Tornado Van 2022

Imagen
Fotos. Cortesía General Motors de México.
24 de marzo de 2021 15:00

Ciudad de México. Chevrolet de México se alista para incursionar en el segmento de la vans compactas, y para ello tiene planeado lanzar en el segundo semestre de este año su modelo Tornado Van 2022, un vehículo que se caracteriza por su gran versatilidad que se adapta a las necesidades de cualquier negocio al ofrecer atributos como gran espacio interior y capacidad de carga.

“Tornado Van es el primer vehículo con el que Chevrolet compite en el segmento y sin duda será una gran alternativa para emprendedores y negocios establecidos, no solo por su versatilidad, practicidad y funcionalidad, sino por su precio competitivo”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Se trata del vehículo ideal para pequeñas y medianas empresas”.

Esta camioneta – cuyo precio, versiones y equipamiento serán dados a conocer en su fecha de lanzamiento – llegará a México con un motor 1.5L acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, rines de 14’’, frenos ABS y suspensión delantera McPherson; que en conjunto con su gran capacidad de carga complementan un vehículo ideal para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Imagen ampliada

Toyota registró ventas importantes al finalizar abril pasado

La armadora de origen japonés superó nueve mil unidades comercializadas el cuarto mes de 2025, con lo que busca sostener su estrategia para alcanzar la meta de ventas este año

MG cerró su mejor mes en lo que va de 2025

Durante abril, la armadora china comercializó 4 mil 450 unidades en México, manteniéndose en el top 10 de las marcas con mayores ventas en el mercado doméstico, y confirmándolo como el segundo más importante para la marca a nivel global

GAC sumó a GS4 Max como el octavo modelo de su portafolio en México

La armadora china lanzó esta nueva SUV para el mercado mexicano con la intención de reforzar su presencia en el país creciendo su oferta en un segmento altamente competido.
Anuncio