°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chevrolet competirá en el segmento de vans compactas en México con su modelo Tornado Van 2022

Imagen
Fotos. Cortesía General Motors de México.
24 de marzo de 2021 15:00

Ciudad de México. Chevrolet de México se alista para incursionar en el segmento de la vans compactas, y para ello tiene planeado lanzar en el segundo semestre de este año su modelo Tornado Van 2022, un vehículo que se caracteriza por su gran versatilidad que se adapta a las necesidades de cualquier negocio al ofrecer atributos como gran espacio interior y capacidad de carga.

“Tornado Van es el primer vehículo con el que Chevrolet compite en el segmento y sin duda será una gran alternativa para emprendedores y negocios establecidos, no solo por su versatilidad, practicidad y funcionalidad, sino por su precio competitivo”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Se trata del vehículo ideal para pequeñas y medianas empresas”.

Esta camioneta – cuyo precio, versiones y equipamiento serán dados a conocer en su fecha de lanzamiento – llegará a México con un motor 1.5L acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, rines de 14’’, frenos ABS y suspensión delantera McPherson; que en conjunto con su gran capacidad de carga complementan un vehículo ideal para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.

La movilidad eléctrica gana terreno en México

La Electro Movilidad Asociación informó el crecimiento de la presencia de vehículos híbridos y eléctricos en el parque vehicular del país con cifras récord; de 2023 a 2024 hubo un incremento del 84 por ciento

Acura confirma a RSX como su nuevo EV

Está SUV compacta será el primer vehículo totalmente eléctrico que esté construido sobre la nueva plataforma de Honda; se espera su producción a finales de año.

Infiniti es reconocida en el Informe de Reputación Automotriz 2024 en EU

La marca de lujo de Nissan fue calificada como la segunda mejor de este segmento por cuarto año consecutivo en el Informe que presenta la firma Reputation dedicada a este análisis.
Anuncio