°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Celebran audiencia contra la lideresa de ambulantes Diana Sánchez Barrios

Imagen
Diana Sánchez Barrios durante una conferencia de prensa ofrecida en días pasados. Foto Cuartoscuro
22 de marzo de 2021 13:45

Ciudad de México. Con un retraso de casi dos horas y media inició la audiencia de continuación contra la lideresa de comerciantes ambulantes, Diana Sánchez Barrios, por su presunta participación en los delitos de extorsión agravada y robo agravado en pandilla, debido a la falta de energía eléctrica.

Javier Sánchez, padre de la también candidata a diputada local por el distrito 9, por la Alianza “Va por México”, integrada por el PRI, PRD y PAN, confió en que recuperará su libertad, tras la presentación de pruebas que presentará su equipo de abogados, uno de los cuales se integró este lunes.

Por su parte, Silvia Sánchez señaló que la ausencia de simpatizantes de la agrupación de su hermana se debió a recomendación de sus abogados, en espera de la resolución del juez, la cual “esperamos sea favorable, aunque en caso contrario, actuaremos por la vía legal y haremos manifestaciones pacíficas”.

 

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.
Anuncio