°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG Motor pretende alcanzar 1.5% de participación del mercado automotriz en México

Imagen
Foto. Cortesía MG Motor.
22 de marzo de 2021 16:01

Ciudad de México. El fabricante automotriz británico MG Motor – propiedad de SAIC Motor – se ha fijado el objetivo de alcanzar este año 1.5% de participación de ventas en el mercado mexicano, meta que va por buen camino pues durante los tres primeros meses del 2021 ha comercializado 2,000 unidades, las cuales han sido desplazadas a través de las 34 distribuidoras de la marca en México.

En el marco de este logro, el presidente de SAIC Motor México, Zhang Wei, entregó la unidad 2,000 como parte del agradecimiento y reconocimiento hacia las familias mexicanas por la oportunidad y confianza que le han brindado a MG Motor en el país.

“Estamos muy emocionados de poder continuar con el crecimiento y consolidación que nos planteamos cuando llegamos a México en octubre. Hoy con la entrega de nuestro automóvil 2,000 reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes para que sientan completa seguridad de nuestro acompañamiento y enfoque hacia sus intereses y necesidades”, destacó Zhang Wei.

“Gracias al diseño y cuidado en seguridad de nuestro nuevo SUV HS estamos seguros viviremos una gran experiencia en familia. Su calidad y respaldo es indiscutible”, dijo Luis Alberto, cliente 2,000 MG

A solo 5 meses de su llegada, ya son 16 estados de la República Mexicana los que han podido ser parte de la historia que MG Motor quiere escribir en México, siendo estos los primeros de una visión clara hacia tener presencia de MG en cada estado de la República, alcanzando al menos el 1.5% de participación en el mercado al 2021.

Acura suma con ADX de manera importante al cierre de ventas en marzo

La marca premium de Honda logró cifras positivas durante el mes pasado, así como en el acumulado del primer trimestre; la llegada de ADX ha favorecido a que engrose sus números.

Detona la venta de vehículos electrificados en México

De acuerdo con la Electro Movilidad Asociación (EMA), el número de unidades eléctricas e híbridas enchufables vendidas superó las 20 mil tan solo el primer trimestre del año; hubo un incremento de casi 290 por ciento en comparación al mismo ciclo de 2024

JLR nombra Paulina Díaz de Guzmán como gerente de RP para Latinoamérica

Paulina Díaz de Guzmán fue confirmada como la nueva responsable de Relaciones Públicas, Eventos y Asociaciones de México, el Caribe, Centro y Sudamérica de Jaguar Land Rover.
Anuncio