°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG Motor pretende alcanzar 1.5% de participación del mercado automotriz en México

Imagen
Foto. Cortesía MG Motor.
22 de marzo de 2021 16:01

Ciudad de México. El fabricante automotriz británico MG Motor – propiedad de SAIC Motor – se ha fijado el objetivo de alcanzar este año 1.5% de participación de ventas en el mercado mexicano, meta que va por buen camino pues durante los tres primeros meses del 2021 ha comercializado 2,000 unidades, las cuales han sido desplazadas a través de las 34 distribuidoras de la marca en México.

En el marco de este logro, el presidente de SAIC Motor México, Zhang Wei, entregó la unidad 2,000 como parte del agradecimiento y reconocimiento hacia las familias mexicanas por la oportunidad y confianza que le han brindado a MG Motor en el país.

“Estamos muy emocionados de poder continuar con el crecimiento y consolidación que nos planteamos cuando llegamos a México en octubre. Hoy con la entrega de nuestro automóvil 2,000 reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes para que sientan completa seguridad de nuestro acompañamiento y enfoque hacia sus intereses y necesidades”, destacó Zhang Wei.

“Gracias al diseño y cuidado en seguridad de nuestro nuevo SUV HS estamos seguros viviremos una gran experiencia en familia. Su calidad y respaldo es indiscutible”, dijo Luis Alberto, cliente 2,000 MG

A solo 5 meses de su llegada, ya son 16 estados de la República Mexicana los que han podido ser parte de la historia que MG Motor quiere escribir en México, siendo estos los primeros de una visión clara hacia tener presencia de MG en cada estado de la República, alcanzando al menos el 1.5% de participación en el mercado al 2021.

Kia presenta importantes novedades en el EV Day 2025

El fabricante coreano reveló sus nuevos vehículos eléctricos, destacando el PV5, que promete ser referente de la industria a nivel global por su gran versatilidad.

BMW cumple 10 años en apoyo a las 'startups'

El grupo automotriz alemán celebra los primeros 10 años de 'Starup Garage', una iniciativa que se ha expandido por el mundo y con la que se han beneficiado tanto BMW como estas nuevas empresas.

Ford confirma cambios en su equipo directivo de México

La firma del óvalo azul nombró a Laura Castro como al nueva líder de Estrategia de la marca en el país; a su vez, incorporó a Andrés Vielma como gerente de Desarrollo de Negocios para Ford Business Solutions.
Anuncio