°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sistema frontal 43 causará lluvias en el sureste de México

20 de marzo de 2021 12:24

Ciudad de México. La masa de aire frío impulsada por el sistema frontal número 43 generá un evento “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como un clima muy frío e intervalos de lluvias en el sureste mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo de la Conagua también detalló que el frene frío 44 propicia fuertes rachas de viento en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí; agregó que un canal de baja presión recorrerá el interior del territorio causando rachas lluvias con carga eléctrica al centro de México.

Las más altas temperaturas se pronostican en Michoacán y Guerrero, donde lo termómetros pueden marcar hasta 45 grados Celsius. En Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Sinaloa y Colima registrará temperaturas de entre 35 y 40 grados Celsius.

Siguen sin ser desarticulados los grandes criminales en Chiapas: Las Abejas

Durante los operativos contra narcomenudistas se cometen violaciones a derechos humanos y se llevan a inocentes a la cárcel, explicó la organización.

CIDH da trámite a demanda sobre Samir Flores y el Proyecto Integral Morelos

Desde hace cinco años el FPDTA-MPT entregó diferentes documentos para sustentar la imposición del PIM.

Bases de apoyo zapatista se suman a jornada global por Samir Flores

¿Cuántas impunidades vamos a esperar más?, expresaron durante la manifestación realizada a seis años del asesinato del activista.
Anuncio