Dos mujeres, Isabel González e y Flor Anet Francisco, de 36 y 20 años, madre e hija, fueron halladas sin vida sobre una cama en su domicilio, en el Pueblo San Pablo Oztotepec, en Milta Alta, quienes presentaban diversas lesiones de arma blanca, luego de que Armando “F”, esposo y padre de las víctimas, presuntamente las asfixió y quien en un intento por ocultar el crimen mutiló el cuerpo de una de ellas.
El hombre de 48 años fue detenido por policías capitalinos, a quienes dijo en sus primeras declaraciones que discutió con las víctimas durante la madrugada, además refirió que su esposa bebía mucho y su hija constantemente llegaba tarde a la casa.
Los uniformados lograron capturar a Armando “F” quien al notar la presencia policiaca intentó escapar por la parte trasera del domicilio, ubicado en las calle de Tlaltenami y Cuarta Cerrada de Tlaltenami, a quien le encontraron un cuchillo, de aproximadamente 30 centímetros, con el que supuestamente realizó las laceraciones en las piernas de las víctimas además de que logró cercenar el brazo derecho de su esposa..
La Secretaría de Seguridad Ciudadana local señaló que los policías atendieron la llamada de emergencia que recibieron en el número 911, además de que uno de los vecinos dijo a los uniformados que “escuchó gritos y ruidos extraños”.
El hermano y tío, de Isabel y Flor, fue quien las identificó a pesar de que presentaban golpes y laceraciones con el arma blanca.