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La 700CL-X Heritage de CF Moto llega a México con prestaciones premium

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700CL-X Heritage de CF Moto. Foto Paco Del Toro
19 de marzo de 2021 03:23

Ciudad de México. Con potencia, estética, tecnología y costo competitivo, llega la motocicleta 700CL-X de CF Moto a marcar la diferencia entre las calles y carreteras de México en la categoría neo sport, en un mercado cada vez más exigente y diverso que se expande en el país y el mundo.

La marca CF Moto, clasificada como premium en su nación de origen, llega a la Ciudad de México de la mano de X-Motion a cargo de Sergio Rostagno, con el expertise que lo caracteriza dentro del mundo de las motos, con una propuesta dirigida a diversos sectores y precios atractivos para sus prestaciones.

Lo hecho en China ha ganado una fama que no necesariamente le hace justicia a los productos del país asiático, reputación que la 700CL-X viene desmentir debido a las características que la destacan dentro del sector.

Este potro de acero, cuyo motor tiene la calidad de KTM por la sociedad entre el fabricante chino para la implementación de la famosa y eficiente ingeniería aplicada de esta prestigiada firma austriaca en su motor, además del respaldo de la marca española J.Juan en los frenos ABS, que sin duda superará las expectativas de cualquier intrépido jinete, que se verá sorprendido al descubrir el nivel de maniobrabilidad por la relación entre los 193 kg que la componen y la distancia entre ejes de 143.5 centímetros.

La 700CL-X bicilíndrica, sin carenado frontal y con uno lateral de un fino diseño que apunta a la deportividad de aspecto elegante con un desplazamiento de 693 c.c. para 75 hp, se mantiene a temperatura con un robusto radiador refrigerado por líquido. La altura del asiento, de 800 mm. permite plantar con seguridad ambos pies en el piso en alto total, sin necesidad de contar con gran estatura; la capacidad de combustible es de 13.5 litros.

El diseño de esta máquina incluye el nuevo sistema de un sonoro escape que cumple las regulaciones más recientes en la Unión Europea, por su parte la inyección Bosch hace posible el cambio de modo Eco a Sport, y cuenta con control crucero para variar la preferencia o necesidad en la conducción.

Se que de la vista nace el amor y, en este caso, también su manejo enamora, pero al observarla, resalta un acabado llamativo en aluminio cepillado, al igual que en el catalizador, razón por la que atrae las miradas.

Los componentes eléctricos de la 700CL-X demuestran la calidad de la marca, las luces altas y bajas son similares a las de KTM, parte del resultado de esta alianza con CF Moto.

Cuenta con un tablero minimalista de formato redondo, en el que revela información del tacómetro y velocímetro, nivel de combustible y modos de manejo, así como computadora de viaje y temperatura.

Esta máquina con colores llamativos ofrece dos versiones en el asiento, uno en piel y otro en alcántara; a primera vista, no aparenta una cilindrada 700, hasta que, al jugar con el torque, se percibe su potencia.

Lo que no de esta moto, es un pequeño desfase al momento de acelerar en el primer lote comercializado en México, asunto al que el piloto se acostumbra fácilmente a los pocos kilómetros; sin embargo, el distribuidor de la marca asegura que esto se resuelve con una ágil calibración directamente en la agencia de X-Motion, y que el tema está solucionado para las siguientes entregas.

El precio de esta moto, es de $159,900 MXN.

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