°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Fabio Beltrones

Imagen
Sylvia Sánchez y Manlio Fabio Beltrones estuvieron casados por más de 45 años. Foto La Jornada / Archivo
17 de marzo de 2021 10:05

Hermosillo, Son. Sylvia Sánchez, esposa del político y ex dirigente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera y madre de la senadora de la república por Sonora Sylvana Beltrones Sánchez, falleció la madrugada de este miércoles a consecuencia de lupus eritematoso sistémico.

Colaboradores cercanos confirmaron que Sylvia Sánchez falleció en un hospital privado de la Ciudad de México.

Sus restos serán velados en una agencia funeraria de de la avenida Félix Cuevas.

La gobernadora sonorense, Claudia Pavlovich, envió su pésame a través de su cuenta en Twitter: "Con profundo dolor expreso mis condolencias a @Sylbeltrones y @Mfbeltrones, por el sensible fallecimiento de mi querida amiga, Sylvia Sánchez. Envío un abrazo solidario y mis oraciones para que Dios les brinde consuelo ante esta irreparable pérdida. QEPD".

Sylvia Sánchez Estrada era originaria de La Barca, Jalisco, estudió psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde también conoció a Manlio Fabio Beltrones Rivera, su esposo por más de 45 años, con quien procreó a Sylvana Beltrones Sánchez, quien actualmente es Senadora de la República por Sonora.

En relación con EU, nunca se pondrá en riesgo soberanía de México: Sheinbaum

“México es un país libre, independiente y soberano”, sentenció la mandataria durante el arranque del Programa Nacional de Vivienda en Quintana Roo.

Lamenta subsecretario de DH de Segob muerte de Marco Antonio Suástegui

El líder histórico del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa La Parota fue atacado por un sujeto armado en Acapulco, Guerrero el pasado 18 de abril.

Familiares de militares desaparecidos y asesinados exigen justicia

Bloquearon por más de una hora el Eje Central, a la altura de Avenida Juárez donde reprocharon que los casos de militares no tienen la misma atención que reciben los civiles.
Anuncio