Ciudad de México. Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con Camiones y Tractocamiones de Sonora (CYTSON), hicieron la entrega de 20 autobuses a la empresa MOVIMEX, con el objetivo de modernizar su flota vehicular y ofrecer un mayor confort y seguridad a sus ocupantes, a la vez de reducir las emisiones contaminantes.
Los autobuses están configurados con 41 asientos, aire acondicionado y asientos reclinables; todos cuentan con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes, certificación EURO V y la tecnología alemana que caracteriza a la armadora. Quince de estos buses son OF y los otros cinco, son MBO con carrocería AYCO en ambos casos, de sus modelos SIGMA y ZAFIRO respectivamente.
Las 20 unidades representan la modernización de la flota de MOVIMEX (empresa con quien la firma alemana han logrado tener una relación comercial por más de 15 años), al incorporar una imagen nueva y un producto que les brindará un mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro, por mencionar algunas características. Además, trasladarán a personal a la zona industrial con un recorrido promedio de 200 km, de manera cómoda, segura y bajo las medidas de sana distancia, implementadas ante la pandemia; por lo que, por unidad, únicamente se trasladarán a máximo 25 personas.
“Nos complace una vez más ser parte de la movilidad en Hermosillo, a través de nuestro socio comercial CYTSON para el traslado de personal, y de esta forma puedan viajar a bordo de nuestras unidades, con la calidad, innovación, seguridad y confort que siempre nos ha distinguido”, señaló José Carlos Moreno, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses.