Ciudad de México. Una granada de fragmentación, dos armas de fuego y alrededor de 160 dosis de cocaína y mariguana fueron aseguradas en un cateo que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia capitalinas en un domicilio ubicado en la colonia La Joya de Vargas, en Xochimilco, sin que se lograra la detención de personas.
El dispositivo policiaco se realizó luego del seguimiento de una carpeta de investigación por el homicidio de una persona ocurrido en dicho domicilio en el que los uniformados hallaron listas para su comercialización dos paquetes con alrededor de 50 bolsitas de mariguana, con cerca de 100 dosis, así como 60 envoltorios de papel blanco con cocaína.
En un comunicado conjunto, la SSC y la FGJ señalaron que el domicilio fue sellado y quedó bajo resguardo policiaco, mientras que las armas y la droga fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto que continuará con las indagatorias.