°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan restos de dos mujeres en fosa clandestina en Michoacán

Imagen
Los restos de dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas en diciembre pasado fueron localizados en una fosa clandestina, a unos metros de la carretera Puruándiro-Zináparo, municipio de Angamacutiro, informaron familiares. Imagen tomada de Google Maps
09 de marzo de 2021 12:06

Morelia, Mich. Los restos de dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas en diciembre pasado fueron localizados –junto con el cadáver de un sujeto no identificado–, en una fosa clandestina, a unos metros de la carretera Puruándiro-Zináparo, municipio de Angamacutiro, informaron familiares de las féminas a través de redes sociales.

El 21 de diciembre de 2020 Reyna Esmeralda N., de 23 años de edad, y Berenice G. López, de 28 años, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de la cabecera municipal de Angamacutiro, pero ya no regresaron, por lo que sus parientes dieron conocimiento a las autoridades y días después se publicó la Alerta Ámbar.

No obstante, fueron vecinos de la localidad ubicada en la región del Bajío, en los límites con Guanajuato, quienes encontraron los cuerpos hace 10 días.

Las autoridades no han dado información oficial sobre el hallazgo, pero los funerales de las dos jóvenes se realizaron el reciente fin de semana.

El sujeto que fue localizado sin vida en el mismo sitio aún no ha sido identificado.

De acuerdo a datos de las autoridades estatales, de septiembre a diciembre del año pasado 14 mujeres que desaparecieron en el estado fueron localizadas muertas.

Vinculan a estudiantes del CCH Naucalpan por disparo de arma de fuego

Policías de Investigación de la FGJEM confirman que dentro del plantel se empleó un arma de fuego

Firman convenio Yucatán y Semar para mejorar Puerto Progreso

La modernización del puerto permitirá el arribo de embarcaciones de mayor calado, incrementando la capacidad operativa y facilitando nuevas oportunidades de inversión.

Reportan filas de hasta tres horas en Puente Internacional de Nuevo Laredo

El principal factor de la demora es la revisión exhaustiva realizada por la Guardia Nacional en el lado mexicano
Anuncio