Monterrey, NL. El futbolista argentino Rogelio Funes Mori, que milita en el equipo Rayados, fue asaltado dentro de su casa del exclusivo Club de Golf La Herradura, al sur de Monterrey, por al menos cuatro hombres armados que irrumpieron alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, los amagaron con armas de fuego, sin causarles daño, y luego de apoderarse de joyas y relojes, escaparon.
Luego de asegurarse que los ladrones se habían ido, Funes Mori salió de su habitación, en donde los habían encerrado y reportó el hecho a la caseta de vigilancia en la entrada del multifamiliar privado, y después a los cuerpos policiacos. Hasta el momento no se ha establecido el monto del botín que lograron obtener los asaltantes.
Enseguida, los cuerpos policiacos iniciaron las investigaciones en el fraccionamiento localizado sobre la Carretera Nacional.
Los guardias de seguridad de la colonia privada fueron interrogados para establecer cómo ingresaron los delincuentes. Las cámaras del circuito cerrado, han sido revisadas para determinar, entre otras cosas, en qué vehículo se trasladaban los asaltantes.
Durante la tarde, la esposa de Funes Mori había publicado en Instagram imágenes de la convivencia dominical de su familia, quien se encuentra en trámites de naturalización para obtener la ciudadanía mexicana.
El futbolista ha tenido dos dobletes en contra de los clubes FC Juárez y Querétaro, por lo que pelea, con siete anotaciones, por el título de goleo, y se encuentra a dos tantos de llegar a 121, con lo que alcanzaría al chileno Humberto “El Chupete” Suazo como máximo goleador de su equipo.