°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Recibe Chevrolet México el Gran Effie pos su campaña de publicidad Invisible Influencers

Imagen
Foto. Cortesía General Motors de México.
08 de marzo de 2021 19:00

Ciudad de México. En la ceremonia virtual de premiación de los Effie Awards México, Chevrolet fue galardonada con los premios Effie de Bronce en la categoría “Data Driven”; Effie de Oro en la categoría “Pequeños presupuestos” y el Gran Effie, máximo reconocimiento en este certamen de publicidad; todos estos premios por la campaña de Invisible Influencers.

“Estamos muy orgullosos de este Gran Effie ya que es el resultado del trabajo en equipo entre Chevrolet y nuestras agencias creativas y de medios, y refrenda la posición que tenemos como la marca más efectiva en el Effie Index 2020”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México.

Invisible influencers es una campaña que parte del conocimiento profundo del comportamiento de las personas y como estas influyen significativamente en la intención de compra de sus vecinos o personas cercanas, a partir de ahí se detonó una estrategia de hypersegmentación con herramientas tecnológicas y con esfuerzos de publicidad focalizados en una zona específica, que al final arrojó importantes resultados donde destaca un incremento en ventas de 146%.

Los Effie Awards son el premio más importante de la industria de marketing en México y el mundo. En nuestro país lo lidera la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (antes AMAP) desde hace 20 años, y reconoce todas las ideas de comunicación que cumplen y superan los objetivos de negocio para los cuales fueron diseñadas.

La semana pasada Chevrolet también obtuvo tres Effies de Plata en las categorías de “Bajo Presupuesto”, “Impacto Positivo” y “Real Time Marketing” por la campaña “The Electric Hero” y un Effie de Bronce en la categoría “Data Driven” para “The Invisible Influencer”, esto durante la ceremonia de los premios Effie Latam 2020.

En 2008 Chevrolet obtuvo el Gran Effie por la campaña “Y la Cheyenne Apa”, con lo que se convierte en la única marca en México en sumar dos premios Gran Effie en su historia.

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio