°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Iluminan de morado Biblioteca de CU por Día Internacional de la Mujer

Imagen
La UNAM tendrá varias actividades en torno al Día Internacional de la Mujer. Foto UNAM
07 de marzo de 2021 21:12

Ciudad de México. La Biblioteca Central de Ciudad Universitaria se iluminó esta noche de color morado, como parte de las actividades que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lleva a cabo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

“La institución refrenda su compromiso con la igualdad sustantiva de género y con el desarrollo de su comunidad”, señaló la máxima casa de estudios.

Reitera CNTE demanda de abrogar ley de 2007 y regresar al sistema de jubilación solidario

Pide ser informada acerca de los decretos que van a publicarse en el Diario Oficial de la Federación sobre el Fovissste, para tener información oportuna y transparente y no repetir las inconsistencias que presentaba la iniciativa de reforma retirada el 18 de marzo.

Ejidatarios no aceptarán reducir renta de predios a la minera Equinox Gold

El corporativo ofreció terrenos dentro del ejido como obsequio, pero los rechazaron porque sólo 30% serían aprovechados por los campesinos y 70% son inservibles.

Jubilaciones en el ISSSTE aumentarán con las Pensiones del Bienestar: Sheinbaum

La mandataria aseveró que seguirá dialogando con los mentores del país porque “nunca vamos a actuar en contra de los maestros de México”.
Anuncio