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Ahorra CFE más de 300 mdp al modernizar centro de atención a clientes

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Trabajadores de la CFE en imagen de archivo. Foto Cristina Rodríguez
07 de marzo de 2021 21:45

Ciudad de México. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que obtuvo ahorros por 326 millones de pesos al modernizar su centro de atención a clientes.

Según la empresa, las mejoras se hicieron para ampliar la capacidad de sus 14 centros de atención regional que se tienen en el país. El área encargada de la plataforma 071 es CFE Suministrador de Servicios Básicos, empresa productiva Subsidiaria de la empresa. 

“Los 326 millones de pesos equivalen a 42 por ciento del monto presupuestado para la modernización de la infraestructura y plataforma 071. Con este procedimiento, la CFE podrá atender de manera más eficiente y dinámica, las necesidades de sus más de 45 millones de clientes”, dijo.

Esta adquisición, enfatizó, considera la modernización de la infraestructura por medio de las herramientas denominadas Carrier, Core, Session Border Controller y Routing & Switching.

Por medio de la Coordinación de Administración y Servicios de la Dirección Corporativa de Administración, la CFE publicó el 15 de diciembre de 2020 en el Micrositio de Concursos CFE el procedimiento de contratación número CFE-0001-CASAT-0043-2020.  

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