°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atlas vence a Juárez y mejora en tabla

Imagen
Luciano Acosta del Atlas gana el esférico en una de las jugadas del encuentro. Foto Afp
Foto autor
Ap
06 de marzo de 2021 20:17

Ciudad de México. Con goles de Jairo Torres y del ecuatoriano Renato Ibarra, Atlas logró un triunfo de 2-0 sobre Ciudad Juárez el sábado y se fortaleció un poco en la tabla de promedios que definirá las multas para los equipos que busquen evitar el descenso en la liga de México.

Torres recibió un centro por la izquierda y remató de cabeza para anotar el primer tanto del encuentro a los 38 minutos. Ibarra marcó en los descuentos para los Zorros, que acumulan una racha de siete partidos sin derrotas.

Con el triunfo, Atlas tiene 15 puntos y asciende a la séptima posición de la tabla a la espera de los demás resultados por la décima fecha.

A pesar de la victoria, el conjunto atlista se mantiene en el último puesto en la tabla de promedios que definirá a tres equipos que pagarán multas en vez de descender al finalizar el campeonato.

El último lugar debe pagar 120 millones de pesos (unos seis millones de dólares), el penúltimo 70 millones (unos 3,5 millones de dólares) y el antepenúltimo deberá erogar 50 millones (unos 2,5 millones de dólares).

Ciudad Juárez perdió su tercer encuentro consecutivo y se mantiene con ocho puntos, en el 15to escalón de la tabla del Clausura y es antepenúltimo en la tabla de promedios para las multas.

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio