°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan cuerpo de mujer atada de pies y manos en la Condesa

Imagen
Foto. Víctor Camacho
06 de marzo de 2021 00:57

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado esta noche en el cuarto de servicio, ubicado en la azotea de un domicilio en la calle Zamora 80, colonia Condesa, en Cuauhtémoc.

Los primeros reportes policiacos refieren que la mujer, de alrededor de 35 años , fue encontrada con signos de violencia y estaba amarrada.

Al parecer la víctima era empleada doméstica y el hallazgo de su cuerpo ocurre a un par de días de las movilizaciones de colectivos de mujeres por el Día Internacional de la Mujer en el que protestaran contra los feminicidios, entre otras consignas.

De acuerdo con el reporte policiaco la mujer fue encontrada atada de pies y manos.

Al domicilio ubicado entre las calles Juan Escutia y Juan de la Barrera llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia.


Canaco CDMX respalda a Sheinbaum en imposición de aranceles a EU

El organismo empresarial hizo un llamado a todos los sectores productivos del país a guardar la calma "y ser prudentes".

Reconoce Sheinbaum que STC Metro requiere rehabilitación

“El Metro requiere su mantenimiento, sobre todo su rehabilitación, digamos, mayor en muchas de las líneas que ya tiene mucho tiempo”, acentuó.

Creció 65 por ciento el 'bullying' en los pasados 5 años: Consejo Ciudadano

Autoridades deben velar por la integridad de los menores mientras estén en los planteles, señala investigadora de la UNAM.
Anuncio