°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

No es el momento de relajar esfuerzos contra la pandemia: OMS

Imagen
"Si creen que ya hemos dejado esto atrás, no lo hemos hecho", dijo Mike Ryan, el principal experto en emergencias de la OMS. Foto Pool vía Afp / Archivo
05 de marzo de 2021 13:05

Ginebra. La llegada de las vacunas Covid-19 no debería tentar a los países a relajar los esfuerzos para combatir la pandemia del coronavirus, dijeron este viernes autoridades de la Organización Mundial de la Salud, citando su especial preocupación por la situación en Brasil.

"Si creen que ya hemos dejado esto atrás, no lo hemos hecho", dijo Mike Ryan, el principal experto en emergencias de la OMS, durante una rueda de prensa en línea.

"Los países van a caer en una tercera y cuarta ola si no somos cuidadosos", agregó.

Sor Geneviève, la monja amiga del papa Francisco que rompió el protocolo

La última vez que lo vio con vida fue cuando recorrió la plaza de San Pedro a bordo del papamóvil la víspera de su muerte.

Intensos ataques en Ucrania dejan al menos 12 muertos

Del total de 70 misiles, Ucrania reconoció que pudo derribar sólo 48 debido a la falta de sistemas de defensa antiaérea, como el estadunidense Patriot, y proyectiles para éstos.

Suspenden por el momento investigación a Petro sobre campaña presidencial

Se indaga si el presidente colombiano se excedió por 1.2 mdd en los gastos de su campaña electoral de 2022.
Anuncio