Ciudad de México. Descubrir nuevos caminos en dos ruedas, olvidar el tránsito y viajar cómodo, solo o acompañado, es posible en la C 400 GT de BMW, donde además, se rueda con todo el estilo mientras se recorren las calles para llegar al destino sin que los kilómetros sean un impedimento.
La comodidad y elegancia son parte natural de esta scooter cuyo rendimiento es de 3.5 L por cada 100 kilómetros; se viaja seguro en cada trayecto sin importar que sean largos o cortos, ya que su depósito es de 12.8 L que incluye una reserva de 4 L, asunto que obsequia la oportunidad de dejar atrás la preocupación por la autonomía.
El diseño deportivo en V, así como la forma y los acabados del asiento serán aliados a la hora de disfrutar del viento, mientras se experimentan traslados divertidos y seguros con una altura en el asiento de 775 milímetros que hacen confortable cualquier viaje y frenos ABS para mayor seguridad en caso de una frenada de emergencia; especialmente porque en una moto de estas características, donde no es posible llevar el control de los cambios de marcha, tampoco se puede asistir en una frenada con motor; es entonces donde esta prestación (ABS) hace gala del valor que tiene contar con ella.
De inmediato se siente la estabilidad de esta moto con su peso de 212 kg., y con una sobresaliente capacidad de carga de 415 kg. que al llevar a dos pasajeros se sigue moviendo con agilidad; la luz LED delantera y trasera, harán la notable diferencia en caminos poco iluminados, lo mismo con las luces LED intermitentes.
La C 400 GT resulta ideal para todo tipo de motociclistas, los principiantes podrán encontrar seguridad en su fácil manejo, así como los experimentados, quienes hallarán una forma distinta de viajar o llevar a cabo las actividades del día a día de forma práctica y sumamente confortable.
Entre las ventajas de esta versátil scooter, se encuentra el útil porta cascos dentro del asiento, y flexcase, para un casco adicional, mismo que tendrá que ser retirado previo a arrancar la C 400 GT para evitar que la rueda trasera impacte contra este inteligente guarda objetos. Es importante hacer notar que en caso de olvidar levantar el flexcase, la moto no permitirá arrancar, hasta haberlo levantado como una medida de prevención.
Los detalles siempre han sido importantes para la marca alemana, por lo que, en los costados cuenta con guanteras con conexión para USB, en las que caben artículos pequeños y accesibles en todo momento, y estas se bloquean cuando la llave de presencia no se encuentra dentro del radar.
La pantalla de instrumentos despliega información sobre el nivel de combustible y el de reserva, luces, servicio, kilometraje y cuenta con la opción de conectar el teléfono con la pantalla por cable usb, así como vía bluetooth.
Esta motocicleta está preparada para llegar a todos lados eficientando el combustible al máximo para que la única preocupación sea lucir bien a donde quiera que se ruede.