°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Xavier Nava se registra como candidato de Morena a la alcaldía de SLP

Imagen
Xavier Nava Palacios se registró como candidato de Morena a la alcaldía de San Luis Potosí. Foto Vicente Juárez
28 de febrero de 2021 20:44

San Luis Potosí, SLP. Xavier Nava Palacios formalizó su registro como candidato del partido Morena a alcalde de esta capital para las elecciones del 6 de junio entrante, y ofreció “nunca más permitir que la deshonestidad y los intereses personales o de facción pongan de rodillas al pueblo de San Luis Potosí mediante la extorsión y la injusticia”.

Dijo saber “muy bien a quiénes enfrentamos, que han hecho uso de todos los recursos que tuvieron a su alcance para impedir que llegáramos a la boleta, porque saben, con toda claridad, que nuestra presencia pone en juego sus planes (…) nuestro único propósito es generar condiciones para combatir la desigualdad y la pobreza, la inseguridad y la corrupción, a fin de garantizar a las potosinas y potosinos, el ejercicio pleno de sus derechos ciudadanos, de vivir en paz”.

Ante el representante de Morena en la entidad, el senador Alejandro Rojas Díaz Durán, Nava Palacios agradeció al instituto político la oportunidad de seguir en la lucha junto con movimientos sociales “que, como el nuestro, tienen un compromiso inequívoco para con la democracia y la justicia”.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua

Grulleros de ACME cercan Centro de Justicia por liberación de compañeros en Tlanepantla

La presencia de los integrantes de ACME con sus unidades afecta la circulación en las avenidas Gustavo Baz, Sor Juan Inés de la Cruz y Mario Colín

Miles abarrotan las celebraciones del Carnaval de Mazatlán

Autoridades señalan que a una semana de festividad, casi medio millón de personas han acudido a los desfiles, espectáculos y conciertos.
Anuncio